camisetas 3d

Camisetas 3D

En el caso de nuestras camisetas nos estamos refiriendo a un diseño que al imprimirlo parece tan real que parece que vaya a salir de la camiseta. Y te lo vamos a mostrar con nuestra amplia variedad de modelos de camisetas en 3D.

Seguramente hayas escuchado hablar de la impresión en 3D. Cómo mediante una impresora se puede crear piezas que antes había que realizar un molde, para después realizarlas en plástico o en acero. ¿Sabías que la impresión en 3D también se puede aplicar en la industria textil? En este caso no hablamos de crear una prenda a partir de un patrón 3D de ordenador, que también se puede. Es cierto que puede sonar ciencia ficción, pero no lo es.

Patrón 3D

Si buscas colorido en tu estilo de vestir, nuestras camisetas 3D te aportarán esa nota de color que estás buscando. Si eres de los que le gustan los colores pero no quiere algo muy definido tenemos una serie de camisetas en manga corta y en manga larga con colores sin formas definidas. Sin duda, un look informal y comodísimo de llevar.

Última actualización el 2020-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡SEGURO QUE TE SIENTA COMO UN GUANTE!

Camisetas 3D divertidas

¿Tienes algún amigo que te haya desafiado alguna vez a ponerte un traje? En nuestro catálogo encontrarás una camiseta que simula una camisa con corbata y chaqueta. Es muy cómoda de llevar y seguro que le das una lección a tu amigo de que también se puede llevar un traje con camiseta. Si tu amigo no te cree, dile que se ponga a una distancia de 2 metros y te mire. Darás el pego, seguro. Además de ir muy elegante y de seguro echarás unas risas con tus amigos.

Última actualización el 2020-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿TE ATREVES A VESTÍRTELA?

También te lanzamos el siguiente reto para que lo hagas con tus amigos. ¿Te atreves a desafiarlos a ir con el torso desnudo en pleno invierno? Lo más seguro es que te miren con una cada de que estás loco al proponer ese tipo de apuestas.

Tú y yo sabemos que es muy fácil de llevar a cabo con nuestra camiseta unisex Loveeternal. Se trata de un torso desnudo, de pelo en pecho, con unas manos femeninas que lo sujetan por la cintura. Con ella crearás las reacciones más diversas entre tus amistades.

¿HACEMOS LA PRUEBA?

Sí, incluso tenemos una camiseta de cerveza, del líquido, obviamente. ¿Te atreverías a ponértela un fin de semana?

Camisetas 3D de animales

Para los amantes de los animales tenemos las camisetas ideales. Tenemos camisetas de lobos, gatitos, caballos, águilas, monos, paisajes, tigres…

Otro de esos animales que nos llaman la atención es el propio ser humano. Si te gusta la anatomía, tenemos una camiseta que emula al aparato digestivo de un ser humano o el torso de un hombre cachas con la camiseta levantada

Última actualización el 2020-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Modelos de camisetas de 3D a tutiplén

¿Qué quieres más modelos? Las tenemos.

¿Te imaginas a Goku encontrando una bola de dragón? La tenemos.

¿Quieres ser un Vikingo? También tenemos camisetas de vikingos

¿Quieres ver camisetas de calaveras? Las tenemos

¿Quieres lucir un pecho como el de Spiderman? Con nuestras camisetas 3D, podrás hacerlo.

Última actualización el 2020-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿CUÁL DE TODAS NUESTRAS CAMISETAS 3D TE GUSTA MÁS?