camisetas de dragon ball

Camisetas de Dragon Ball

Sin duda una serie mítica de todos los tiempos es Dragon Ball, tanto si eres un amante del manga o del anime o si disfrutas de esta serie en televisión. Así que, que mejor oportunidad que llevar una de las flamantes camisetas de Dragon Ball. ¡Conviértete en Super Saiyan!

¿Recuerdas a Goku, Vegeta, Freezer, Son Gohan, Majin Boo, Bulma o Cell? ¿No te molaría tener una camiseta de esta mítica saga?

“Disculpa, vi que bajaste la guardia y simplemente ataqué, ¡ja!” Y te atacamos con las camisetas más guapas que verás de Dragon Ball.

Disponemos de varias tallas y marcas.

Este diseño de camiseta es el que más gusta entre los otakus y a los fans de la serie. ¿Te vas a quedar sin la tuya?

Cody Lundin Hombres Tapas de la Camiseta de Digital Impreso Manga Corta Ajustada Camisa Hombre Deporte al Aire Libre Fitness Estilo (XXL)
Cody Lundin Hombres Chaleco Mezcla impresin pelcula Personaje Logo Camiseta Hombre Hombres sin Mangas t-Shrit (XL, Color-f)
-13,00 EUR PIZZ ANNU Dragon Ball Series Camiseta Hombre 3D Dragon Ball impresin Simple Creativo Manga Corta Camiseta 85% polister 15% Spandex Verano Ropa de Manga Corta(G15-8 M)
-13,00 EUR PIZZ ANNU Dragon Ball Series Camiseta Hombre 3D Dragon Ball impresin Simple Creativo Manga Corta Camiseta 85% polister 15% Spandex Verano Ropa de Manga Corta(DK058 2XL)
Camiseta Dragon Ball Nio Unisex 3D Impresin Hombres Camisetas y Camisas Deportivas Camisetas de Manga Corta T Shirt Fresco Dibujos Animados de Fans Streetwear Camisetas de Verano (TX-QLZ-0757, L)

Última actualización el 2020-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡AQUÍ TIENES NUESTRA SELECCIÓN DE CAMISETAS DE DRAGON BALL SUPER CHULAS!

“Ok, ahora al plan B, sea lo que sea”. Esta es una de las frases míticas de Goku. Seguro que conoces muchas más. Igual que te sabes todos los nombres de la serie en sus distintas sagas.

Son Goku, el prota y superviviente del Planeta Vegeta, que al principio aparece como un joven que conoce las artes marciales y que tiene una cola de mono. Vegeta, hijo del Rey Vegeta, es un joven orgulloso y soberbio que siempre se anda peleando con Goku.

También hay otros nombres que te serán conocidos como Bardock, Nappa, Raditz, Toma, Gine, Son Gohan, Trunks, Bulma, Pan, Bra , Dr Brief, Launch, Puar, Piccolo… Son tantos los nombres a recordar… Pero ¿qué te parecería poder lucirlos en una camiseta?

Última actualización el 2020-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

ECHA UN VISTAZO A NUESTRA SELECCIÓN, FIJO QUE ENCUENTRAS UNA CAMISETA DE DRAGON BALL QUE TE GUSTE.

Aunque ¿quién sabe? A lo mejor lo que estás buscando son las míticas Bolas de Dragón.

¿Recuerdas la leyenda?

Son los artefactos mágicos y uno de las principales líneas argumentales de Bola de Dragón. ¿Cuántas eran? ¡Exactoooo, 7!

Pero nosotros tenemos muchos más modelos de camisetas de Dragon Ball.

Seguro que recuerdas que estas bolas son de color naranja y sirven para convocar a un dragón para que conceda deseos. Cada bola naranja viene marcada de 1 a 7 estrellas de color rojo. Pero cuidado, si son de color negro es que son las Dragon Ball Definitivas. Al reunirse palpitan y emiten destellos.

Última actualización el 2020-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tranquilo nosotros no nos convertiremos en piedra al cumplir tu deseo de mostrarte las mejores camisetas de Dragon Ball.

Camisetas de Dragon Ball para niño y Gym

También disponemos de camisetas de Dragon Ball para niño y para gimnasio. ¡Desata todo tu poder con ellas!

Última actualización el 2020-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El manga creado por Akira Toriyama contiene 519 capítulos repartidos en 42 volúmenes. Pero es de la mano de Toei Animation quien daría vida a la saga. ¿Cuál de los animes te gusta más?

Dragon Ball en el que se inicia la aventura, Dragon Ball Z en la que Goku ya es adulto; Dragon Ball GT, que fue definido como la gran historia alternativa de Goku y compañía; Dragon Ball Z Kai, que consiste en una remasterización del anime emitido en la década de los 90 y Dragon Ball Super, aún en emisión. ¿Has decido ya cuál es tu saga favorita?

Según Piccolo: “A veces tenemos que mirar más allá de lo que queremos”. Nosotros te lo ponemos mucho más fácil. Te hemos traído las camisetas de Dragon Ball para que de un simple vistazo elijas la que te guste más.