camisetas de esqueletos

Camisetas de Esqueletos

¿Has oído esa frase que dice: “No estoy gordo, soy de huesos anchos”? Precisamente, es lo que te proponemos con nuestras camisetas de esqueletos: presumir de huesos. ¿Te gustaría lucirlos? Y es que los huesitos gustan un montón. No solo puedes llevar camisetas de esqueletos en Halloween, sino que podrás utilizarlas a lo largo de todo el año. ¿Te atreves?

LUCE TUS HUESOS CON NUESTRAS CAMISETAS DE ESQUELETOS

Última actualización el 2019-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de camisetas. Tenemos varios modelos con los que podrás presumir de tus nuevas costillas. Como si de una radiografía se tratara, podrás fardar de tus nuevos pectorales óseos. Puedes elegir entre mostrar solo la parte pulmonar o también parte de las caderas, ¿qué prefieres?

Disponemos de la caja torácica mostrando los huesos, pero también el corazón. Verás que en algunos modelos este órgano está en blanco y otros en rojo pasión. Si deseas dar un toque de modernidad a tu camiseta, ¿qué te parece una camiseta en impresión 3D?

Camisetas de esqueletos divertidas

Si eres de los que no se conforman solo con enseñar hueso, no te preocupes, tenemos la solución ideal para ti. En nuestra colección de camisetas de esqueletos encontrarás algunas camisetas muy divertidas.

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Por ejemplo, tenemos camisetas con el esqueleto de bebé unido al costillar de otro más adulto o un esqueleto en el que podemos ver caramelos, en donde teóricamente estaría el estómago. Otra camiseta muy divertida es la de un esqueleto con una calabaza a modo de cabeza u otro practicando skate.

Si tu música es el punk, ¡sorpresa! tenemos ese dedo haciendo la peineta con una mano de esqueleto, que tanto te gusta. Y ya que estamos musicales, pongámonos rockeros porque también tenemos el maloik o la mano cornuda, que Ronnie James Dio hizo tan popular.

Esqueletos famosos

Si crees que con las anteriores camisetas de esqueletos puedes herir la sensibilidad de alguna persona puedes utilizar esqueletos famosos. ¿Qué no conoces ninguno? Ya verás como sí.

¿Recuerdas la película Pesadilla antes de Navidad? Es una forma de llevar un esqueleto en la camiseta y a que todo el mundo le molará. ¿A quién no le gusta su protagonista Jack Skellington? Y si te chiflan las pelis de Tim Burton, matas dos pájaros de un tiro, ¿verdad?

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otro esqueleto muy popular es La Catrina. A esta forma de representar rostros de calaveras bellamente adornados originalmente se le llamó La Calavera Garbancera. Disponemos de camisetas de calaveras si es lo que estás buscando.

Y ya que hacemos referencia a temas culturales, otro clásico es el ataúd. También tenemos un esqueleto metido dentro de una caja fúnebre. Asimismo, disponemos de otro esqueleto rezando y rodeado por plantas. Y ya que nos ponemos hablar de fallecidos, ¿qué me dices del Beso de la Muerte? ¡También la tenemos!

Esqueletos de animales

No solo contamos con camisetas de esqueletos humanos, de igual modo, disponemos de esqueletos de animales, como por ejemplo: de murciélago, de un popular ratón de dibujos animados e incluso de un famoso protagonista de videojuegos, ¿sabrías localizarlos en nuestro catálogo de camisetas de esqueletos?

NUESTRAS CAMISETAS TE SENTARÁN DE MUERTE

Camisetas de Esqueletos
5 (100%) 1 vote