camisetas de piratas

Camisetas de Piratas

“La vida pirata es la vida mejor”, al menos así lo dice la letra de la canción. Por eso, nosotros no hemos querido ser menos y te traemos las camisetas de piratas más molonas del universo bucanero.

Piratas de verdad

Si eres de los que has leído libros como “La isla del Tesoro” o, en su defecto, visto películas de piratas, seguro que sabes de sobra que si hay algo caracteriza que a los piratas es esa vela negra con la calavera en ella.

Es una de esas camisetas de pirata clásicas que no pueden faltar en tu fondo de armario si de verdad amas el mundo pirata.

En nuestro amplio abanico de camisetas de piratas encontrarás la clásica calavera con dos tibias o dos espadas que la cruzan.

Última actualización el 2020-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿SABÍAS QUE ESTA BANDERA RECIBE EL NOMBRE DE JOLLY ROGER?

La podrás encontrar en su modo clásico o en otros tan divertidos con un gorro de cocinero con un cruce de cuchillos. Esta es ideal si quieres ser el cocinero más temido de los 7 mares.

Seguro que a la mente te acuden nombres clásicos de piratas como Barba Negra, Barba Azul o Barba Roja. Pues sí, también tenemos nuestra calavera a modo de marinero con barba. ¿No te lo crees?

¡ECHA UN VISTAZO A NUESTRO EXTENSO CATÁLOGO!

Pero no solo con calaveras, los piratas lucen su bravura y valentía. También tenemos camisetas que imitan la clásica vestimenta de los verdaderos lobos de mar, es decir, los piratas.

Aunque si eres de los que prefieres darle un toque moderno a lo más clásico también tenemos esa camiseta ideal para ti que te quedará perfecta cuando vayas a entrenar.

Siembra el terror con estas camisetas de piratas

Imagina que solo con verte con tu camiseta pirata tus contrincantes temblaran. Estaría genial esto, ¿verdad? Quizá no lo hagan, pero lo que sí tendrán es mucha envida por vestir tú una camiseta pirata tan molona.

Piratas de película

Antes hemos mencionado de pasada al cine. ¿Quién no recuerda piratas de película? Como Piratas del Caribe con Jack Sparrow. ¿Recuerdas esa calavera con las dos antorchas? La tenemos. O quizá seas como Sparrow y prefieras vestir una camiseta con la Perla Negra.

Pero esta película no es la única que cuenta las aventuras de estos rufianes. Hay otras también igual de divertidas como Los Goonies que encuentran un antiguo galeón pirata. ¿Recuerdas a Gordi? También tenemos su calavera pirata.

Última actualización el 2020-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otros piratas conocidos

“Me convertiré en el Rey Pirata y cruzaré el Grand Line”. Sombrero de paja, Monkey D. Luffy, no dijo así exactamente la frase, pero seguro que reconoces la línea argumental de una de las series de piratas más famosa de todos los tiempos.

Última actualización el 2020-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Exacto, hablamos de One Piece. Llena de persecuciones, acción y, sobre todo, mucha fantasía y locura. También tenemos camisetas de piratas que recuerdan a esta mítica serie para los amantes del manga y del anime.

Encontrarás nuestras camisetas de I will be The Pirate King o varios modelos de Monkey D. Luffy, protagonista de la serie o de Zoro, el espadachín capaz de manejar tres espadas a la vez, o Luffy con la bandera pirata del sombrero de paja. También disponemos del Roger de Trafalgar Law, otro de los protagonitas de este anime.

Pero no solo el anime, la música tiene también su espacio pirata. ¿Quieres ver nuestra versión pirata de Metallica o Helloween?

Última actualización el 2020-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡NO TE QUEDES SIN VERLAS!