camisetas de templarios

Camisetas de Templarios

“Bienvenido a nuestra humilde morada, caballero. Usa una de nuestras camisetas templarias y ponte en guardia. “

“ Esta es la Orden Templaria. Como ya os habrán informado la orden nació en la Edad Media con el propósito de recuperar Tierra Santa. “

Muchas son las historias que existen sobre nosotros, muchas inventadas. Nuestras cotas de malla se quedaron anticuadas, y nos sugirieron esta página para vestir de manera más acorde con esta era”.

Sería alucinante conocer a algún caballero de la Orden Templaria, ¿verdad? Hacia el final de su existencia no fueron bien vistos ni por la monarquía ni por la Inquisición. Fueron acusados de herejía, sodomía y satanismo. La razón era muy simple, querían apoderarse de los tesoros de los templarios.

Última actualización el 2019-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Camisetas de caballeros

El nombre completo de la Orden del Temple era la Orden de los Pobres Compañeros de Cristo y del Templo de Salomón. Esta se mantuvo activa aproximadamente dos siglos. Su origen de recuperar Tierra Santa, pero no pudo ser. Aunque han pasado a la historia por su valentía y las cruzadas.

Por eso, no podían faltar en nuestras camisetas de templarios las imágenes de caballeros medievales con su yelmo y espada o, incluso, con lanza. Las poses varían pueden ir a caballo, de pie o con una rodilla en tierra.

Los textos que los acompañan hacen referencia al nombre completo de la orden o haciendo referencia a una frase de la película “Cruzadas” (Kingdom of Heaven): “No temas frente a tus enemigos, se valiente y justo así Dios podrá amarte, siempre di la verdad aún si te lleva a la muerte, defiende a los desamparados y no hagas el mal”.

Última actualización el 2019-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otra de esas frases templarias que ha pasado a la posteridad hace referencia al carácter intrépido de los templarios. Esta fue dicha por Bernard de Clairvaux en el siglo XII en su libro Elogio de la nueva milicia, haciendo referencia a estos caballeros de los que dice: “Su alma está protegida por la armadura de la fe, al igual que su cuerpo está protegido por la armadura de acero. Por lo tanto, está doblemente armado y no tiene miedo ni hombres, ni demonios”.

¿Te gustaría tener estas frases en tu camiseta?

Símbolos templarios

Uno de sus símbolos que aún perduran es su cruz. Además de simbolizar el martirio de Cristo y el rojo, la sangre vertida; implicaba también el voto que hacían a la orden. En el caso de los caballeros, estos llevaban un manto blanco simbolizando la pureza y castidad, mientras que los sargentos tenían un manto negro o pardo. Esto simbolizaba su fuerza y su valor.

En nuestras camisetas templarias, observarás que hay diferente modelos. De hecho, entre los propios templarios este símbolo varió en su forma. Los historiadores no conocen con exactitud cuántos tipos de cruces existen: patriarcal, de las Ocho Beatitudes, Tau, Paté o patada, etc.

Las que más conocerás son las de las Ocho Beatitudes y la de paté, ya que son las más habituales en cuadros históricos o películas.

Templarios más modernos

Si eres de los que creen que la Edad Media y los caballeros de casco y armadura son anticuados. Tenemos el caballero templario moderno, ¿sabes a quién nos referimos?

-0,03 EUR Assassin's Creed Origins - Logo Top Mujer Negro L
-0,03 EUR Assassin's Creed Odyssey - Logo Camiseta Gris XL

Última actualización el 2019-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Assesin Creed que no es otra cosa que una adaptación moderna de estos nobles caballeros y llevados al mundo del videojuego y de nuestras maravillosas camisetas.

¿A que molan?

Camisetas de Templarios
5 (100%) 1 vote